domingo, 11 de diciembre de 2011

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN



Las evaluaciones serán monitoreadas clase a clase, para que estas sean auténticas evaluaremos el proceso:
     Evaluación inicial : Se realizará un diagnóstico para la recoigida de datos e identificar las conductas de entrada , asimismo planificar desde esos resultados.
     Para Condemarín y Medina, (2011)  es aquella que se aplica al comienzo de un proceso evaluador  referido a la enseñanza y aprendizaje. De esta forma se detecta la situación de partida de los sujetos que posteriormente van a seguir su formación y, por lo tanto, otros procesos de evaluación adecuados a los diversos momentos por los que pasen.
     Evaluación procesual : “Es aquella que consiste en la valoración continua del aprendizaje del alumnado y de la enseñanza del profesor, mediante la recogida sistemática de datos, análisis de los mismos y toma de decisiones oportuna mientras tiene lugar el propio proceso” (Condemarín y Medina, 2011). Se utilizará clase a clase y será formativa. Con los estudiantes NEE, se rescatarán  sus capacidades y participación en cada clase. Mediante la observación directa y las tares que desempeñan en guías y trabajos.
Evaluación Final: Es aquella que se realiza al término del proceso de enseñanza aprendizaje. En esta evaluación se comprueban los resultados obtenidos. (Condemarín y Medina, 2011)
Esta evaluación servirá para revizar fortalezas y debilidades de nustras planificaciones.

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